Modelos

Encuentra la Prensa Fría ideal para ti y de acuerdo a las necesidades que deseas cubrir. Omega® Juicers te ofrece la nueva línea de productos que ya puedes adquirir en México. «Nutre y enriquece tu cuerpo con los mejores extractores de jugos».

A continuación te presentamos una lista con la descripción de nuestros productos para que la leas y descubras que modelo es el que estas buscando.

CENTROS DE NUTRICIÓN

Se llaman así por su capacidad de poder extraer jugo de frutas y vegetales, jugo de hiervas finas como la hoja de lechuga o el alga, hacen purés y papillas de frutas, son capaces de extraer el aceite natural de alimentos deshidratados, hacer leche vegetales y crema de cacahuate.


MEDICAL MEDIUM

Extractores diseñados para extraer el jugo de apio y todos sus nutrientes. Anthony William, el médium médico, comenzó a compartir los beneficios para la salud de beber jugo de apio puro con el estómago vacío. Durante décadas ha recomendado esta medicina herbal curativa a cientos de miles de personas. 

Medical Midium     Extractor H3000D


EXTRACTORES VERTICALES

Extraen el jugo de frutas y verduras, el jugo puede ser pulposo o más fino, los nutrientes de estos jugos son preservados y mantenidos por hasta 72 horas sin degradación. Además pueden hacer leches vegetales, sorbetes fríos, frappes, etc. También extrae la pulpa haciendo que aproveches al máximo todos los nutrientes de los alimentos.

MMV700 Boca Ancha


EXTRACTORES CENTRIFUGOS

Los extractores son un extractor que es capas de procesar porciones de frutas y vegetales más grandes e incluso ¡Enteras! Lo que permite extraer más jugo en menos cortes y en un tiempo de preparación muy reducido, además es resistente y duradero.


LICUADORAS

Su poderoso motor puede mezclar vegetales, salsas, frutas, hielo y bebidas frías como smoothies con gran facilidad. Sus innovadoras cuchillas de acero están diseñadas con precisión en los ángulos para asegurar la forma y duración por mucho mas tiempo que las cuchillas convencionales.


————————Estos Productos son comercializados por SAESA.