Extractores Verticales

Elabora jugo de fruta, jugo de verduras, súper jugo verde, leche de nuez, sorbetes de frutas congeladas y batidos con nuestros modelos de Extractores Verticales Omega. Sistema exprimidor de baja velocidad. Este sistema de baja velocidad masticador procesa a 80 rpm para impedir la oxidación. Los nutrientes son preservados y mantenidos por hasta 72 horas sin degradación.

MODELOS DISPONIBLES:

  vsj843qs       vrt400hds  vrt350     

————————

Estos Productos son comercializados por SAESA.

27 Comments

on “Extractores Verticales
27 Comments on “Extractores Verticales
    • Hola Nadia, todos nuestros productos hacen un jugo rico en pulpa, si tu deseas un jugo más fino casi como el agua, cada extractor cuenta con un colador para que puedas ponerle a la jarra y poder separar de está forma el jugo y la pulpa, con la pulpa podrás hacer deliciosas paletas de hielo o agua.

  1. hola quiero saber si todos sus modelos hacen el jugo de manera que no pierden sus propiedades aunque no te lo tomes luego luego, es lo que mas me interesa, por otro lado tambien quiero saber si te da la opcion de tomarlo con pulpa y sin pulpa.

    M gustaria me recomedaran un modelo, lo que mas preparo son jugos verdes, a veces me gusta colarlos y a veces no. Preparo dos al día.

    Saludos y gracias

    • Hola Veronica, todos nuestros modelos verticales y horizontales trabajan como cold press por lo que los jugos no pierden propiedades ni sabor, cada uno de nuestros modelos cuenta con un colador que te permitirá ya sea crear jugo más rico en pulpa o colarlo para que quede un jugo mucho más fino tipo agua. Si deseas un modelo para uso doméstico nosotros te recomendamos el VRT350 ¡Saludos!

    • Hola Andrea, Respondiendo a tus inquietudes… Nosotros somos Distribuidores Oficiales y Exclusivos de Omega Juicers en México por lo que te garantizamos que recibirás un producto nuevo y totalmente original, nuestros modelos se diferencian en diseño ya que son compactos y modernos ideales para el uso domésticos, las prensas frías hacen u jugo de muy alta calidad por lo que su precio es elevado. No estamos en contra de otras marcas por lo que decirte por qué nosotros y no otra marca es algo que no está en nuestra ética, al final el cliente decide cuál es el mejor producto para el, así que te invito a informarte bien sobre los equipos antes de adquirir alguno, si deseas asesoría nos puedes llamar sin compromiso al teléfono 55-53892121 ext. 101 o ext. 106, dónde con mucho gusto te daremos la información que necesitas. En cuanto a la garantía son normas que nos dan desde OMEGA y que debemos respetar ya que la cultura de Estados Unidos y México es diferente, aquí el uso que se le da a los equipo es mayor y rudo por lo que el tiempo de garantía disminuye. ¡Que tengas una excelente tarde! Te invito a leer nuestra sección de preguntas frecuentes para ver si tus dudas quedan resueltas http://omegajuicers.com.mx/?page_id=1812

    • Hola Emma, buen día. Sí aceptamos pagos con tarjeta, de debito o crédito. Para pago con tarjeta de crédito tenemos 3 y 6 meses sin intereses. Si tienes más dudas te las responderemos sin ningún compromiso. ¡Bonito inicio de semana!

    • Hola Eduardo, Los precios de estos extractores podrás verlos desde la página, si necesitas asesoría nos puedes llamar al 55-53892121 ext. 106 o 101 dónde con mucho gusto responderemos todas las dudas e inquietudes que tengas. ¡Bonita tarde!

    • Hola Hernán, todos nuestros productos son recomendados para uso domestico, si buscas un modelo para tu negocio te puedo recomendar el VRT400 que es de uso rudo si tu negocio sólo es de jugos, otro modelo de uso rudo que manejamos es el NC900HDC que es un centro de nutrición que también te servirá para hacer helado, papilla, pastas, aceites naturales y leches vegetales. Te invito a ver más sobre estos modelos en la sección de “Modelos” o puedes llamarnos sin ningún compromiso al 55-53892121 ext 106 dónde con mucho gusto atenderemos todas tus dudas. Que tengas un bonito día.

    • Joel muy buenas tardes, Las Prensas Frías Verticales cómo el VRT350 o el VRT400 y los Centros de Nutrición hacen leches vegetales, la diferencia entre ambos es que los Extractores Verticales extraen una leche totalmente ligera y líquida, mientras que los Centros de Nutrición crean una leche más cremosa, ambos son muy buenos. Podrás ver los modelos en nuestra barra de menús y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El tiempo que tardan en hacer leche vegetal es de 5 a 10 minutos para un litro, es rápido realmente pero recuerda que en el caso de las avellanas, nueces etc. debes dejar reposar las semillas en agua por 12 horas antes de meterlas al extractor.

  2. Necesito refacciones para mi extractor vrt350.. estoy en la CD. De Guadalajara tendrán un distribuidor aquí para poder comprar las refacciones que ocupa el extractor

    • Buenos días Óscar, nosotros somos los únicos distribuidores exclusivos y autorizados de los productos Omega® en México. Te invitamos a entrar a la sección de “Refacciones” para que puedas ver cuáles tenemos disponibles o si gustas puedes llamar a nuestras oficinas para pedir más informes: 55-53892121 ext 106 ¡Que tengas un muy bonito día!

  3. Pingback: Omega Juicers México | 5 RAZONES PARA TOMAR JUGO PRENSADO EN FRÍO

    • Hola Judith, buenas tardes. Con mucho gusto te doy la información que nos solicitas, el costo del VSJ843QS es de 9,869.00 Pesos mexicanos. Todas nuestras prensas frías son de uso rudo pero se recomienda darles únicamente uso domestico. Si se daña alguna pieza nos puedes contactar, nosotros somos distribuidores exclusivos y autorizados de la marca Omega® en México. Sí compras tu Prensa Fría con nosotros, te daremos garantía la cual podrás validar si tu equipo se daña, es importante saber que la garantía aplica solo para el motor y no para los accesorios. Aquí nuestros especialistas revisarán el equipo y deducirán cual ha sido la causa de la falla, además de darle el mantenimiento requerido.

    • La diferencia es el tipo de rotación, el VRT350 y el VRT400 tienen 80 revoluciones por minuto mientras que el VSJ843QS tiene 43 revoluciones por segundo, al ser más lento extrae un jugo más fino y espumoso. La diferencia entre el VTR350 y el VTR400 es únicamente el tipo de tazón, esperamos poder aclarado todas tus dudas 🙂 ¡Anímate! y lleva una vida más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *