Centros de nutrición

Los Centros de Nutrición estilo masticador, extraen el jugo de vegetales finos como las hojas de lechuga, acelga, espinacas, etc. Crea cremas naturales, comida para bebé, leches vegetales y una gran variedad de snacks saludables.

MODELOS DISPONIBLES:

  nc800hds   j8006  j8004      twn30s-m    

————————

Estos Productos son comercializados por SAESA.

30 Comments

on “Centros de nutrición
30 Comments on “Centros de nutrición
    • El extractor horizontal J8006 es un centro de nutrición con el que podrás realizar más cosas además de jugos, por ejemplo, papilla para bebé, pasta, crema de cacahuate, aceites naturales, leches vegetales, etc. Mientras que la vertical VRT400HDS puedes hacer jugos y leches naturales. Aunque los dos hacen jugo y leches vegetales, los extractores horizontales te darán cómo resultado un jugo más espumoso y una leche más cremosa que la que obtienes de los extractores verticales. En resumen, uno solo es extractor y el otro centro de nutrición, el VRT400HDS además es un poco más de uso rudo.

    • Buenos días Luis, es correcto, nuestros Centros de Nutrición y extractores verticales son Prensas Frías con las que podrás hacer jugos y bebidas de la más alta calidad, deliciosos en sabor, más ricos en nutrientes, bebidas con mayor durabilidad y consistencia.

  1. Hola quisiera comprar un centro de nutrición, pero que además de hacer jugos prensados en frío y leches vegetales, haga helados, tienes alguna así?

    • Hola Carolina, gracias por escribirnos, claro que sí, todos nuestros modelos de Centros de nutrición hacen jugos prensados, leches vegetales, helado, sorbetes fríos, papilla, purés, salsas, aceites naturales y también pueden amasar. Los modelos que yo te recomiendo son el J8006 que es un modelo muy popular, pero si lo que tu estás buscando es potencia, te puedo recomendar el NC900HDS que tiene 2 caballos de fuerza y es mucho más resistente. Aquí te dejo el video dónde mostramos cómo hacer helado natural, en este video usamos el modelo NC900HDC https://www.youtube.com/watch?v=4orptwuUEQ4

    • Hola Erika, gracias por escribirnos. El extractor horizontal o centro de nutrición puede realizar más cosas demás de jugos, por ejemplo, papilla para bebé, pasta, crema de cacahuate, aceites naturales etc. Mientras que los extractores verticales pueden hacer sólo jugos y leches naturales. Aunque los dos hacen jugo y leches vegetales, los extractores horizontales te darán cómo resultado un jugo más espumoso y una leche más cremosa que los de los extractores verticales sin embargo el jugo de un extractor vertical es más puro, fino y de mayor calidad por lo que su precio es más elevado. Todos nuestros extractores son garantizados y de alta calidad, más bien necesitamos saber que uso deseas darle para recomendarte alguno, si solo necesitas hacer jugos no necesitas de un Centro de Nutrición.

  2. Hola. Compre hace 3 años un extractor vertical de lenta masticación Omega. Yo hago 3 o 4 jugos diarios. Desde hace 6 meses me empezó a dar lata y lo mande reparar con un proveedor autorizado de Omega. Pero hoy se le rompieron dos piezas de la base que creo que ya no se pueden reparar o la reparación saldría muy cara. Será que este tipo de extractor no es para darle tanto uso?
    Y otra pregunta: lenta masticación es lo mismo que Cold press?

    • Hola Marymar, el extractor Vertical no debería causarte problemas, esta diseñado para resistir esa cantidad de jugos, depende también mucho del uso que le estés dando y los vegetales o frutos que utilices para hacer tus jugos. Sí tu gustas podemos revisar tu equipo y ver si se le puede dar mantenimiento o no, antes necesitaría que nos mandarás unas fotos de la parte dañada al siguiente correo: rmorales@yeemart.com o smendoza@yeemart.com y respondiendo tu otra pregunta, sí, lenta masticación es lo mismo que Cold Press (Prensado en Frío), todos los extractores verticales que vendemos son ColdPress. Espero haberte ayudado.

  3. Hola, tengo el NC800HDR. Es súper fabuloso el jugo que se obtiene. Mi interés radica en lograr hacer (mantequilla o manteca) de coco si arruinar la máquina. Les agradecería pudieran decirme cómo hacerla. Gracias anticipadas.

    • Margarita muchas gracias por tu comentario y preferencia, nos alegra saber lo contenta que estas con tu equipo. Con mucho gusto te ayudamos, nos puedes llamar al 55-53892121 ext. 101 para hablar con nuestro Chef Especialista Rodrigo Morales, él te puede ayudar con mucho gusto, te puede dar la receta de mantequilla de coco, atenderá todas tus dudas y además te dará concejos para mantener por más tiempo tu equipo. ¡Esperamos tu llamada! Que tengas un muy bonito día.

    • Hola Jaqueline, gracias por escribirnos. El NC900HDC tiene un costo de $ 10,687.00 MXN. y el NC800HDS tiene un costo de $ 10,482.00 MXN. La única diferencia entre estos dos es el acabado, el NC800HDS es color plata mientras que el NC900HDC tiene un terminado cromado. Espero te haya sido útil esta información. Pronto estaremos actualizando la lista de precios 🙂

  4. Pingback: Omega Juicers México | EL ALIMENTO ADECUADO PARA TU BEBÉ

    • Josefina cualquier centro de nutrición es bueno para hacer leche de almendras, te recomendamos el j8006 que tiene un costo de MXN 7,890.00 o el NC900HDC que cuesta MXN 10,867.00. La única diferencia entre estos dos es que el segundo es mucho más potente, si requieres más información te puedes comunicar con nosotros al Tel. 55-53892121 ext 106

    • Hola Josefina, me gustaría saber cual es el modelo de tu interés para poder darte un precio, el envío no tiene ningún costo ya que corre por nuestra cuenta si haces la compra en yeemart.com

  5. buenas tardes que diferencia existe entre estos modelos y cual es su costo?. Pueden realizarse jugos de frutas y verduras? donde los puedo ver en exhibicion? o en que tipo de tienda los puedo ver fisicamente?

    • Buenos días Josefina, la diferencia entre el J8004 y el J8006 es sólo el color, en cuanto a funciones tienen las mismas más por el momento no contamos con el modelo j8004. La diferencia entre el NC800HDS y el NC900HDS el de igual forma el acabado, el NC900HDS es cromado.La diferencia entre estos 3 es que el J8006 es nuestro Centro de nutrición más básico recomendado para uso doméstico, el resultado es un jugo con más pulpa. El NC900HDS tiene mas potencia, cuenta con medio caballo más de fuerza por lo que se recomienda para un uso un poco más rudo, el jugo de este extractor es mucho más fino, limpio y ligero. El TWN30S está diseñado para hacer una mejor extracción de frutos con mucha fibra, apio, hiervas finas, etc. Cuenta con doble tornillo de baja velocidad lo que permite un jugo más espumoso. Si el uso que le vas a dar es exclusivamente para jugo de frutas te recomendamos un j8006.
      Los 3 Centros de nutrición tienen las mismas funciones, hacen jugo de frutas, verduras, vegetales y hiervas finas, pueden hacer leches vegetales, aceites naturales, cremas, puré y papillas, pero sólo el modelo TWN30S no puede hacer pasta vegetal. No contamos con una tienda física pero puedes venir a nuestras instalaciones a ver los productos, te agradecería que agendarás una cita para tener los equipos disponibles llamando al 55-53892121 ext 101 o 106. Ahí mismo podrás responder todas las dudas que tengas. ¡Bonito día!

  6. Pingback: Omega Juicers México | 5 RAZONES PARA TOMAR JUGO PRENSADO EN FRÍO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *