¿TU BEBÉ ESTÁ CRECIENDO? ¡ES MOMENTO DE DARLE SUS PRIMERAS PAPILLAS!
Los pediatras recomiendan introducir la alimentación complementaria a nuestros bebés a partir del sexto mes. Nuestro bebé ya está preparado para nuevos sabores así que lo ideal es dejarlo explorar con sabores y texturas de frutas, verduras y cereales. Una forma muy fácil de lograrlo es por medio de las papillas, ya que su consumo es fácil.
Se recomiendan de 2 a 3 papillas al día entre los 6 y 8 meses (desayuno, comida y cena). Tratando de que los sabores sean diferentes y evitando que en su mayoría sean dulces, recuerda que aún puedes complementar su alimentación dándole pecho.
Omega® México te presenta este menú natural con el que podrás preparar deliciosas papillas de frutas y verduras, consentir a tu bebé y disfrutar de este proceso de descubrimiento y crecimiento. Las papillas hechas en Centros de Nutrición Omega son más nutritivas y deliciosas ya que conservan todos los nutrientes de los alimentos intensificando su sabor y permitiendo almacenarlos hasta por 72 horas.
█ Nota: Las cremas, los pures, la mantequilla y las papillas se pueden hacer únicamente con los modelos de Extractores Horizontales o Centros de Nutrición Omega®