INGREDIENTES:
- 1 manzana.
- 2 kiwis maduros.
- 2 naranjas.
- 1 cucharada de azúcar.
PREPARACIÓN:
- Este batido es muy fácil de elaborar si cuentas con una Prensa Fría o Centro de Nutrición Omega®. Lo primero que debes hacer es pelar y cortar en trozos grandes las manzanas y los kiwis, luego los vas a procesar en la prensa fría hasta haber extraído el jugo de todas las frutas. (Es importante que las frutas estén bien frías, por lo que te recomendamos meterlas al congelador una hora antes de hacer el batido).
- Si no cuentas con una Prensa Fría de Omega®, no te preocupes, pon en el vaso de la licuadora los trozos de manzana y kiwi, tritúralos hasta que la mezcla no tenga ningún grumo.
- Agrega el zumo de naranja, este lo puedes hacer en la Prensa Fría también, sólo deberás pelar las naranjas, cortarlas en trozos grandes y procesarlos con el extractor; o si lo prefieres puedes agregar jugo de naranja previamente exprimido.
- Por último agrega el azúcar y remueve para que se mezcle bien y ¡Listo!
BENEFICIOS: Este jugo sirve para adelgazar y eliminar la retención de líquidos, además de que es ideal para mejorar la glucosa y lacirculación de la sangre, también te ayudará a tener huesos y dientes fuertes.