INGREDIENTES:
- De 15 a 20 fresas.
- 1 Limón.
- 5 Rodajas de piña natural.
INGREDIENTES:
- Primero vas a desinfectar muy bien las fresas, mientras se desinfectan vas a pelar la piña y a cortarla en rodajas.
- Ahora vas a meter todos los ingredientes por la tolva del Omega VSJ843QS o la prensa fría que tengas en casa. Veremos como inmediatamente el jugo se comienza a acumular por la boquilla con tapón, mientras que en el otro lado el bagazo de la piña y la fresa salen poco a poco.
- Si no cuentas con una Prensa fría Omega® no te preocupes, puedes preparar esta bebida en tu licuadora, licua muy bien y al terminar pasa el jugo por un colador antes de servir para quitar la fibra de la piña.
- Puedes servir con hielo para que tu cuerpo te refresque y decorarlo a tu gusto.
- Es recomendable tomar un vaso en días alternos, un día sí y otro no para mejores resultados.
BENEFICIOS: Además de refrescarte y perder peso, la piña y la fresa en esta bebida te ayudarán a fortalecer tus huesos y tener una sonrisa hermosa, los 3 ingredientes son una fuente rica de vitaminas que ayudan a fortalecer las defensas, hidrataran tu piel y te harán sentir con buen ánimo. Un vaso de este jugo cubre la recomendación diaria de vitamina C para un adulto. La fresa, además de su gran contenido en vitamina C, es una de las frutas con mayor cantidad de hierro. Es excelente como primera bebida del día.