COMBINACIONES FRUTALES PARA PERDER PESO

Compartir

 

Cuando tenemos esos kilitos de más siempre buscamos los jugos o alimentos que nos ayuden a deshacernos de ellos. Pero hay ocasiones en las que no sabemos que frutas son adecuadas para llegar a nuestro objetivo.

Hoy te mostrare combinaciones ideales de frutas para perder peso

 

 

1. Manzana, pepino y jengibre: La combinación de la fruta con estás dos plantas es ideal para reducir esos kilos que nos dejaron las celebraciones de fin de año, navidad, rosca de reyes y tamales. Comer manzana verde por las mañas es importante para ir perdiendo grasa, por toda la fibra y vitamina C que contiene. Mientras que el pepino al ser ligero y refrescante ayuda a que tengamos una sensación de saciedad. Por último, el jengibre permite digerir adecuadamente los alimentos, minimiza las inflamaciones y regula el nivel de azúcar en nuestro organismo.

2. Toronja y melón: estas dos frutas son tu mejor opción para reducir tu peso y la grasa en tu cuerpo. La toronja es bien sabido es que es una excelente quema grasa, gracias a este cítrico bajo en azúcar mejora nuestra digestión y evita que retengamos líquidos. Por otra parte, el melón es un buen depurativo lleno de fibra y minerales que desintoxican al organismo y también nos proporciona una sensación de saciedad.

3. Zanahoria, naranja y perejil: Esta combinación es rica en fibra, lo cual nos permite limpiar los intestinos y evitar inflamaciones.  La naranja además de fortalecer nuestro sistema inmunológico, también combate la retención de líquidos y ayuda a los intestinos a funcionar correctamente. La zanahoria mejora además nuestras digestiones, ya que depura el organismo y nos permite eliminar adecuadamente la grasa. El perejil también ayuda a la digestión, aprovecha estos ingredientes bebiéndolos en jugo, de esta manera tendremos una buena digestión, evitando espasmos intestinales, digestión lenta y estreñimiento.

Esperamos que estas combinaciones te ayuden a lograr tu objetivo, recuerda que puedes comerlas en ensaladas, bebidas, crudas, etc. ¡Lo importante es que tengas una alimentación saludable! Si quieres obtener mejores resultados haz un poco de actividad física o ejercicio. Recuerda que es importante que visites a un nutriólogo antes de comenzar cualquier tipo de dieta, este especialista te ayudará a encontrar la forma más saludable y  adecuada de bajar peso. ¡Puedes lograrlo!.

    

Escrito por: Fernanda Alatriste | Equipo de Comunicación Omega®

Editado por: Hazel Abarca | Equipo de Comunicación Omega®

Fuente: Mejor con Salud.