CÓMO FORTALECER TU CABELLO

Compartir

 

No importa si eres hombre o mujer, seguro alguna vez en tu vida te has quejado de que tu cabello es muy frágil, que le falta brillo o que se te cae en cantidades impresionantes.

Así como tu piel necesita cuidados intensivos también tu cabello, ya que los sometemos a calor, contaminación y a veces a químicos que le quitan el brillo y la vida que necesita, y los tratamientos para reparar el cabello algunas ocasiones son muy caros.

 

Pero hoy en este post te mostrare algunos remedios naturales para devolverle el brillo, fuerza y suavidad a tu abundante cabellera.

Comencemos con:

Aceite de Onagra: Este aceite contiene Omega 3 el cual nos ayuda mantener nuestro cabello hidratado y además evitara la caída del cabello mejorando la circulación del cuero cabelludo.

Diente de león: Esta pequeña flor contiene grandes cantidades de hierro que ayudan a mantener nuestro cabello sano. Aquí el truco es que consumas sus hojas frescas en alguna ensalada.

Manzanilla: Esta florecita no solo sirve para dolores de estómago, también es muy buena para eliminar la caspa y el cabello seco, además de que es un aclarante natural. Lo único que debemos hacer para su aplicación es una infusión con sus hojas y enjuagar el cabello con esta. 

Aceite de Oliva: le devuelve el brillo perdido y lo fortalece casi en su 100%. Para aplicarlo solo tienes que masajear tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos y un poco de aceite de Oliva.

Así que no gastes tu dinero en tratamientos caros y prueba estas soluciones naturales para poder lucir un cabello sano y lleno de vida.

█ Importante: Antes de utilizar cualquier remedio casero consulta a tu médico o a un especialista.

Escrito por: Fernanda Alatriste | Equipo de Comunicación Omega®

Fuente: Consejos Naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *