INGREDIENTES:
- 1 manojo de cilantro.
- 1 ajo.
- ½ cebolla.
- ½ limón.
- Chiles.
- 3 jitomates.
PREPARACIÓN:
- Antes de comenzar cambiaremos el cono que tiene su rejilla que sirve para jugo y lo sustituimos por el cono Blank (es el que no tiene rejilla), al igual que la tapa del tambor color negro.
- Es recomendable que al momento de usar tu Centro de Nutrición mezcles un poco los ingredientes, ya que de esta forma se combinaran los sabores y tendrá una textura diferente.
- ¡A comenzar!, encenderemos el Omega e introduciremos cada uno de los ingredientes por la tolva. Podremos ver como el tornillo de la prensa tritura la verdura y la hierba sin la necesidad de un retacador.
- Lo que sale de tu Prensa Fría tiene una consistencia totalmente salsosa, además de que contiene todos los nutrientes del cilantro, el jitomate y la cebolla.
- Para finalizar revolveremos con una cuchara y le exprimiremos la mitad de un limón para darle un sabor diferente y sal al gusto.
- Y ahí está, tu salsa totalmente casera y natural, pruébala en tus platillos favoritos o en un rico desayuno por la mañana.
BENEFICIOS: Esta salsa es baja en calorías, azúcares y carbohidratos ya que es totalmente natural. Los nutrientes de sus ingredientes incluyen una enorme dosis de vitamina C que está ligada al metabolismo rápido la función inmune, la curación de heridas y la absorción del hierro.