CÓMO FORTALECER TUS UÑAS

Compartir

 

Una de las cosas que más padecemos las mujeres es que se nos rompan las uñas cuando las tenemos largas, la mayoría de los casos sucede cuando tenemos uñas muy frágiles y delgadas.

Por esta razón en Omega® México te vamos a enseñar algunas alternativas naturales para que tengas unas uñas fuertes y sanas.

 

 

Aceite de coco: Lo único que debes hacer es masajear la punta de tus dedos con un poco de aceite, esparcirlo por toda tu uña y cutículas. Las propiedades del coco, además de fortalecer tus uñas, hidrataran tu piel.

Aceite de almendras: Si tienes cutículas gruesas y quieres reducirlas, el aceite de almendras es tu mejor opción, ya que suaviza la piel de tus dedos. Lo único que debes hacer es frotar un poco de aceite de almendras sobre tus dedos, esparcirlo por todas tus uñas y dejar que la piel lo absorba. Debes hacer este procedimiento durante dos semanas, cuando sientas que tus cutículas se sienten más suaves puedes comenzar a echarlas hacia atrás con ayuda de un palito de naranjo. OJO, no intentes quitarlas o te lastimaras.

Aloe Vera: Te ayudara a fortalecer tus uñas en poco tiempo. Solo tienes que mezclar un poco del gel de Aloe vera con unas gotas de aceite de oliva. Incorpóralos muy bien y por último con una bolita de algodón unta la mezcla en todas tus uñas, repite las veces que consideres necesario.

Estos y más aceites puedes hacer con tu centro de nutrición Omega, para mantener tus uñas sanas y fuertes.

█ Importante: Antes de utilizar cualquier remedio casero consulta a tu médico o a un especialista.

Escrito por: Fernanda Alatriste | Equipo de Comunicación Omega®

Fuente: Mejor con Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *