¿Por qué todos están bebiendo jugo de apio?

Compartir

La marca Omega Juicers ha estado repleta de personas influyentes y expertos que promocionan los increíbles beneficios del jugo de apio. Todos, en todas partes, continúan mostrando sus increíbles resultados, permitiendo que sus seguidores vean lo maravillosos que se sienten después de agregar jugo de apio puro a la rutina de cada mañana.

¿Por qué todos beben jugo de apio?

Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener bebiendo jugo natural de apio:

  • Potencia la pérdida de peso de manera saludable.
  • Apoya la digestión y alivia la hinchazón.
  • Aumenta la energía y la claridad mental.
  • Promueve una piel bella y clara.
  • Aporta electrolitos hidratantes.

¿Quieres probarlo?

Es sencillo. Cada mañana, bebe jugo de apio con el estómago vacío antes de consumir cualquier otro alimento o bebida, y observa cómo ocurre la magia.

El jugo de apio está cargado de propiedades que mejoran la salud, y muchos bebedores diarios de jugo de apio informan mejoras profundas y multidimensionales en la forma en que se ven y se sienten cada día.

El jugo de apio es una excelente fuente de vitaminas esenciales A, B, C, K y minerales que incluyen magnesio, potasio y calcio. También contiene dos poderosos antioxidantes llamados apigenina y luteolina que son altamente antiinflamatorios (y mantienen a raya la inflamación, es un componente esencial para mantener una buena salud).

Una práctica de jugo de apio también es una excelente manera de mantener y continuar tus resultados después de una limpieza o detox. Sin embargo, no sugerimos que intente hacer una limpieza con jugo de apio sin antes consultar con un especialista en nutrición o de la salud, recuerda que cada cuerpo es diferente.

Si quieres obtener más información, te invitamos a leer la nota de Healthy Living Wares aquí.

¿Qué modelo es el ideal para realizar jugo de apio?

Actualmente vendemos 2 modelos Medical Medium, diseñados exclusivamente para la elaboración de jugo de apio.

Medical medium H3000D

H3000D

Medical Midium

MM900HDS

Sin embargo en Omega Juicers nos preocupamos por tu salud y por darte siempre la mejor alternativa, por esa razón consideramos que es el extractor vertical VSJ843QS es lo mejor para este tipo de tratamientos a base de jugos.

VSJ843QS

VSJ843QS

¿Por qué es el mejor? A diferencia de toda la línea de extractores de Omega Juicers, el VSJ843QS es el único modelo que trabaja a 43 RPM, es decir que su velocidad es más lenta en comparación con los demás modelos que trabajan a 80 RPM, por tanto los alimentos sufren el menor daño posible dando como resultado el jugo más saludable y nutritivo.

Además de podrás realizar leches vegetales.

¡No olvides visitar la página de nuestros distribuidores oficiales en México!

Healthy Living Wares HLW Distribuidor Oficial

Healthy Living Wares