INGREDIENTES:
- Media pera.
- Media manzana.
- Un poco de leche (de la que toma habitualmente el bebé).
- Agua hervida.
- Plátano (si tu bebé ya lo tolera).
PREPARACIÓN:
- Para empezar pela la media pera y la media manzana y pártelas en trocitos.
- Pon las frutas troceadas en una olla con agua y deja cocer a fuego medio unos 10 minutos (sin hervir ya que las frutas perderán sus nutrientes).
- Una vez que están suaves o transcurrido el tiempo, ponemos toda la verdura en el Centro de Nutrición.
- Si lo harás en tu Centro de Nutrición Omega® deberás cambiar el cono del procesador por el cono cerrado Blank.
- Ponlo en marcha y observa como hace el puré instantáneamente, ya que tengas la papilla agrega un poco de leche para que no sea tan espesa y tome un sabor dulce, mezcla o bate todo muy bien.
- Si no tienes un Centro de Nutrición no te preocupes, coloca las frutas ya cocidas en la licuadora, agrega un poco de leche y tritúralo muy bien hasta que consigas una textura suave y sin grumos.
- Es importante que le des la papilla al instante, entre más leche utilices más le gustará a tu bebé ¡Vamos a consentirlo!
BENEFICIOS: Las papillas naturales representan una alternativa muy saludable ya que no incorporan ciertas sustancias que podrían causar alergias o malestares generales a nuestro bebé. El consumo de estas papillas mejora la digestión por estar adaptadas, de forma natural, al sistema digestivo del bebé, además de darle todos los nutrientes que necesita para un buen desarrollo y crecimiento.