INGREDIENTES:
- 1 Manojo brócoli.
- 1/2 Cubo de consomé de pollo.
- Cebolla mediana.
- Mantequilla.
- Sal (al gusto).
- 2 latas leche evaporada.
PREPARACIÓN:
- Se corta la cebolla en finas rodajas y se ponen a saltear en una sartén de la mantequilla a fuego medio. Se saltean por 5 minutos como máximo. (Reservar).
- Pon a hervir agua y agrega el brócoli (sin el tallo) dejar hervir máximo 5 minutos.
- Una vez que los brócoli estén suaves los vas a agregar al Centro de Nutrición, ponlo a trabajar y observa como sale una especie de papilla.
- Si lo harás en tu Centro de Nutrición Omega® deberás cambiar el cono del procesador por el cono cerrado Blank.
- Agrega todos los ingredientes, la cebolla salteada, el puré del brócoli, los cubos de pollo y la leche evaporada en una olla a fuego medio, ponlo a cocer hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
- Si no tienes un Centro de Nutrición Omega® no te preocupes, En una licuadora se pone la cebolla salteada, el brócoli, los cubos de pollo y la leche evaporada, licúa perfectamente.
- Pásalo a una olla a fuego medio y ponlo a cocer al menos por 10 minutos.
- ¡Listo! Ahora ya esta lista tu crema, sirve bien caliente y puedes adornarla con trozos de brócoli (previamente hervido) y queso rallado.
BENEFICIOS: El brócoli aumenta las enzimas que ayudan al cuerpo a deshacerse de sustancias cancerígenas, ya que mata las células anormales. Además ayuda al organismo a limitar la oxidación, el proceso por el cual se inician muchas enfermedades crónicas a nivel celular.