¿Quiénes somos?

HISTORIA

Omega Juicers desarrolla los exprimidores de capacidad más eficiente y confiable en el mercado hoy en día. El fundador de Omega, Robert Leo, pasó más de veinte años escuchando a los consumidores y trabajando en la elaboración de un producto que pudiera ofrecer lo que querían los clientes. Armado con experiencia en el sector y una visión clara, Leo lanzó su propia compañía en 1985. Originalmente llamados Productos Olímpicos y más tarde renombrado los productos Omega, seguimos siendo la única empresa en el mercado que ofrece a los consumidores prensas frías, centrífuga, masticados, y exprimidores de pulpa de estilo eyección.

En 2009, Omega fue adquirida por el legado Empresas, actualmente propietaria de marcas de servicio de alimentos famosos del mundo. A pesar del aumento de innumerables imitadores, Omega ha demostrado que un diseño sólido es la única manera de lograr un éxito duradero.

YEEMART S.C.

YeeMart S.C. es la ÚNICA empresa que está autorizada para comercializar y garantizar los productos de la marca Omega en México. Omega es líder mundial y fabricante de los extractores de baja velocidad (Omega Cold Press). Comprar este producto a YeeMart, S.C. significa que recibirás la protección que otorga la garantía del fabricante y que tendrás acceso a refacciones originales. Que este aparato fue importado legalmente con base en las normas de calidad de la norma oficial Mexicana NOM y avaladas por sus organismos certificadores. Evite ser sorprendido por quienes no cuentan con la autorización del fabricante y carecen de las certificaciones técnicas que aseguren su calidad.

“LO BARATO RESULTA SIEMPRE MÁS CARO CUANDO ES ILEGAL”.

Entra a la tienda en línea www.yeemart.com para poder ver nuestro productos a la venta.

Estos Productos son comercializados por SAESA.

11 Comments

on “¿Quiénes somos?
11 Comments on “¿Quiénes somos?
    • Hola Mariana, es exactamente el mismo producto, los dos tienen las mismas funciones y la misma calidad, ambos son totalmente nuevos y garantizados, la única diferencia entre estos 2 equipos es que el J8006X no viene en su caja original por lo que su costo es más barato, es totalmente nuevo.

    • Muy buenas tardes Karina, te puedes contactar al siguiente teléfono 55-53892121 ext 106 ahí con mucho gusto te aclararan todas las dudas que tengas y te recomendarán el mejor extractor para ti. ¡Esperamos tu llamada! Que tengas un maravilloso día y muchas gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *