Registro de garantías

*
*
*
*
*
*
  • Recuerda que es muy importante hacer el registro de tu garantía para poder brindarte un buen servicio.
  • La garantía que ofrece Omega® México es diferente a la garantía de USA, por lo que es muy importante leerla al momento de adquirir el producto.
  • El uso de las prensas frías de Omega® es únicamente para uso domestico y no comercial.

line

TU GARANTÍA NO SERA VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las que fue diseñado, el abuso del producto, así como el mal uso contrario a las instrucciones de operación, uso comercial, alteración, fallas al seguir las instrucciones de operación.
  • Quedan excluidos los daños de transportación, mismos que serán reclamados a la empresa transportadora.
  • Por falta de limpieza o mal cuidado.
  • Desgaste normal de las piezas.
  • Uso de accesorios no incluidos y/o no autorizados en el instructivo del producto.
  • Uso en voltaje o en corriente inapropiado.
  • Desarme, reparación o alteración por cualquier persona que no sea de un centro de servicio SISTEMAS DE APLICACIÓN ELECTRÓNICA S.A. DE C.V. autorizado.
  • Actos de la naturaleza, tales como incendios, inundaciones, huracanes, tornados o condiciones de clima.

█ Importante: La garantía es únicamente valida para el motor, no aplica en refacciones, piezas, desgaste o mal uso. 

line

AÑOS DE GARANTÍA POR MODELO: 

CENTROS DE NUTRICIÓN:

  • J8004: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • J8006: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • J8006X: 1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • NC800HDS: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • NC900HDC: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • CUBE300S: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • TWN30S: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • NCN80S: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.

EXTRACTORES VERTICALES:

  • VRT350: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • VRT350X: 1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año en uso comercial del equipo.
  • VRT400HDS: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • VSJ843QS: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • VSJ843QR: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • VSJ843RS: 3 años en el motor, 1 año en refacciones. Se reduce la garantía a 1 año si se hace uso comercial del equipo.
  • MMV700: 1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año en uso comercial del equipo.

EXTRACTORES CENTRIFUGOS:

  • OMG500S: 1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año en uso comercial del equipo.
  • BMJ330: 1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año en uso comercial del equipo.
  • BMJ390: 1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año en uso comercial del equipo.

EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS:

  • C-10W: 1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año en uso comercial del equipo.

LICUADORAS:

  • BL460S: 1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año en uso comercial del equipo.
  • 0M6560S1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año en uso comercial del equipo.
  • 0M6560S1 año en el motor, 1 año en refacciones, 1 año en uso comercial del equipo.

El motor está libre de defectos en material o mano de obra por el periodo marcado a partir de la fecha de compra, los accesorios (cualquier componente ajeno al motor) tendrán garantía durante 1 año. BAJO PREVIA REVISIÓN, CUBRIENDO SOLO DEFECTOS DE FABRICA Y NO EL DESGASTE NATURAL DE LAS PIEZAS.

Se recomienda que los productos sean de uso domestico y no comercial, la garantía para productos de uso con fines comerciales será de 1 año.

11 Comments

on “Registro de garantías
11 Comments on “Registro de garantías
  1. buenos dias compre un equipo en mercado en mercado libre y el Strainer se atoro y se rompio parece que solo fue esa pieza pero me gustaria llevarlo a que lo revisen y si solo es cambiar esa pieza cambiarla. donde lo puedo llevar para evaluar esto.y comprar esa pieza que se rompio y ver el por que se rompio si apenas esta cumpliendo el año de uso. gracias

    • Buenas tardes, la garantía no aplica para refacciones, sí se le puede hacer una revisión pero esta tendría un costo de 500.00 por consulta a menos de que el problema haya sido ocasionado por el motor. Usted puede comunicarse al Celular 55 43232967 dónde el técnico le puede atender. Es posible que si se deba cambiar la refacción por tanto confirme con él si tiene en existencia, de ser así se comunica a nuestras oficinas para que le digamos cómo y dónde comprarlo. Tel. 53892121 ext. 106 o 107

  2. Hola buenas tardes, el día 23 de febrero de 2017 compre por medio de mercado libre en su tienda un centro de nutrición J8006, el día de hoy empezó a hacer un ruido extraño el motor, me podrían explicar por favor el procedimiento para hacer válida la garantía o los centros de servicio autorizados con que cuenten para la reparación del mismo, de antemano gracias

    • Hola, claro que sí, primero debes registrar tu garantía en esta página para comprobar que efectivamente lo adquiriste con un vendedor autorizado.
      Posterior a eso puedes mandarnos un correo para explicarnos el problema que estás teniendo con tu equipo y así podremos enviarte una guía para que envíes tu producto, el diagnostico de la falla es un proceso tardado. Una vez que el técnico revise el equipo determinará a qué procede su garantía. Favor de escribir a garantiasomega@yeemart.com

  3. Hola adquirí un extractor de jugos el 13 mayo 2016 por medio de Amazon.com.mx este me llego el 7 junio 2016 y el 6 de diciembre empezó a fallar en Amazon me comentaron que me dirigiera con ustedes ahora que sigue ya registre mi garantía pero creo que la fecha no la puse bien ahora no puedo corregirlo espero su ayuda.

    • Hola Cristian, No te preocupes, claro que podemos ayudarte, es con nosotros la validación de tu garantía, tendrías que enviarnos tu equipo o traerlo a nuestras instalaciones, aquí nuestros especialistas lo revisarán y le darán el mantenimiento necesario. Si gustas te paso un número dónde recibirás mayor información sobre la validación de tu garantía. 55-53892121 ext 106 con Jocelyn Bolaños quien con mucho gusto te atenderá. ¡Que tengas un muy buen día!

  4. Hola que tal!!
    Tengo una prensa fría VRT 400 Series, es un slow juicer.
    Tengo 2 meses que la compré y estaba funcionando perfecto, pero hoy estaba usandola y se apagó y no prende.

    La tengo en casa, uso personal.
    Que procede en ese caso??

    Gracias

    • Hola Erika, Lamentamos la situación por la que estas pasando, para poderte brindar nuestra ayuda necesito saber antes ¿Dónde compraste tu producto? Ya que sólo ofrecemos la garantía y el mantenimiento de los equipos que se adquirieron a través de Yeemart. Por favor ayúdame con esta duda y dime si has registrado previamente tu garantía para hacértela valida.

    • ¡Bonito día Lili! Te explicó, la garantía en las prensas frías verticales de Omega® es de 3 años, en el centro de nutrición J8006 es de 5 años. Son únicamente para el motor y los componentes del motor, en las demás partes no la incluye. Se hace una evaluación y dependiendo del uso que se le haya dado y el diagnostico es el mantenimiento que se le da al equipo. Sí necesitas alguna pieza también vendemos refacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *