Comprar

Ya estás muy cerca de poder adquirir tu Prensa Fría de Omega®, lo único que debes hacer para concretar tu compra es entrar a:

boton-yeemart

También puedes hacer tu compra buscando el producto de tu interés en:

      

  • EFECTIVO – CONTRA ENTREGA: Se deberá recoger el producto en las oficinas de Yeemart y hacer el pago en efectivo o con tarjeta al momento de la entrega. 
  • DEPOSITO BANCARIO: Se proporcionará un número bancario o número clabe para hacer el deposito o la transferencia bancaria, envía por correo el comprobante y te enviaremos el producto hasta tu domicilio sin costo. 
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Se proporcionara el número clabe y datos de la empresa para poder realizar la transferencia, después deberá enviarnos un comprobante de pago, una vez confirmado se enviará el producto hasta su domicilio.
  • PAYPAL: Llena el formulario, haz el pago y te enviaremos el producto hasta tu domicilio sin costo. 

*Recuerda preguntar por los pagos a 3 y 6 meses sin intereses. (Sólo con tarjetas participantes).

line

YeeMart S.C. es la ÚNICA empresa que está autorizada para comercializar y garantizar los productos de la marca Omega en México. Omega® es líder mundial y fabricante de los extractores de baja velocidad (Omega Cold Press). Comprar este producto a YeeMart, S.C. significa que recibirás la protección que otorga la garantía del fabricante y que tendrás acceso a refacciones originales. Que este aparato fue importado legalmente con base en las normas de calidad de la norma oficial Mexicana NOM y avaladas por sus organismos certificadores.