Contáctanos

gracias

NUESTRA PRIORIDAD ES BRINDARLE UN BUEN SERVICIO.

Por favor contáctenos: Tel. (55) 58766467  o  55-53892121 ext. 101

HORARIO DE ATENCIÓN: De 8:00 a 14:00 pm. y de 16:00 a 18:00

o por correo electrónico: rmorales@yeemart.com

line

INFORMACIÓN DE CONTACTO: 

omegajuicers.com.mx

yeemart.com

Tezcatlipoc #25 Col San Miguel Xochimanga, Atizapán Estado de México

line

NUESTRAS REDES SOCIALES:

fb tw ins yt

Facebook: /OmegaExcalibur

Twitter: @OmegaExcalibur

Instagram: @OmegaExcaliburMx

Youtube: Omega & Excalibur México

8 Comments

on “Contáctanos
8 Comments on “Contáctanos
  1. hola buenas noches, que cantidad de jugo se obtiene del extractor vertical en la media hora que tiene de uso continuo?
    Es necesario colarlo despues de preparado?
    gracias

    • No es necesario colarlo, pero depende de el gusto de cada quien, si le gusta el jugo menos pulposo puede colarlo. La cantidad de jugo en esa media hora va de 1 litro y dependerá de que fruta y la cantidad de jugo que esta contenga.

  2. buena tarde quisiera me informaran si tienen en existencia refacciones de extractor de jugos de la marca omega el modelo J8006 y en especifico el cono con colador si lo tienen, cuanto cuesta y como sería la forma de pago. Gracias por la atecnción prestada a mi comentario. esperando por el mismo medio informacion.

    • Hola Eva, gracias a ti por escribirnos. Si manejamos algunas refacciones del J8006 y los conos. Sin embargo por el momento no contamos con ellos, las refacciones nos llegarán a mediados del mes de enero por lo que te pido que la siguiente semana te comuniques al siguiente numero para ver si ya los tenemos disponibles, Tel. 55-53892121 ext 106. Con mucho gusto te atenderemos y responderemos todas tus dudas. El pago puede ser con deposito bancario, paypal, o puedes venir a nuestras instalaciones y pagarlos aquí en efectivo o con tarjeta. Espero haberte ayudado, que pases una linda tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *