Preguntas Frecuentes

Sabemos que puedes tener dudas sobre nuestros productos, su funcionamiento, dónde y cómo adquirirlos. Por eso hemos hecho este espacio para que encuentres la respuesta a lo que estas buscando. Si tu pregunta no se encuentra en este listado puedes escribirnos o llamarnos, con mucho gusto te atenderemos. Te invitamos a que nos dejes todas las dudas que tengas.

P. ¿Existen centros de servicio en el interior de la República Mexicana? R. No, el único centro de servicio se encuentra en la Ciudad de México en Calle Tezcatlipoca #25 Col. San Miguel Xochimanga, Atizapan de Zaragoza, Estado de México.

P. ¿Donde pueden dar servicio y mantenimiento a mi equipo? Nosotros podemos darle mantenimiento siempre y cuando hayas adquirido tu producto en nuestra página yeemart.com ya que somos distribuidores autorizados y exclusivos damos garantía hasta por 3 años dependiendo del modelo de extractor, mantenimiento, y acceso a refacciones originales. Si no fue así la reparación tendrá un costo dependiendo el diagnostico que nuestros especialistas den.

P. ¿Cuánto tarda el envío de mi producto? R. Nosotros no determinamos el tiempo sino la paquetería, una vez concretada la compra, si ésta se realiza antes de las 12:00 h. se envía el mismo día de la compra, si se hace después se envía hasta el día siguiente. El paquete tarda en llegar de 3 a 5 días sin contar los fines de semana y días festivos. En el caso de las refacciones tardan de 1 a 3 días.

P.¿Cuánto me cuesta el envío? R. Al concretar tu compra nosotros te mandamos tu equipo sin ningún costo, si deseas que el envío sea express o por otro método de envío éste correrá por tu cuenta. En el caso de las refacciones se deberá de pagar $130 de envío o dependiendo del peso y la cantidad de estás. Además de que se le proporcionará una guía para que pueda rastrear su paquete.

P. ¿Tienen entregas directas? R. Las entregas y los envíos son a través de paquetería, sólo en algunas excepciones hacemos entregas personales, es decir si la paquetería no entra hasta tu domicilio o no hay buen acceso a este. En caso de que requiera una entrega física deberá asistir a nuestras instalaciones por el equipo o la refacción.

P. ¿Cuáles son los modelos existentes que tienen en Omega México? R. Centros de Nutrición tenemos NC900HDC, NC800HDS, J8004, J8006, J8006X y próximamente el nuevo modelo CUBE300S. Extractores Verticales tenemos VRT350, VRT350X, VRT400HDS, VSJ843QS y MMV700. Extractores Centrífugos tenemos el OMG500S. Exprimidor de Cítricos tenemos el modelo C10-W. Licuadoras tenemos la BL460S. Los modelos disponibles los puedes ver en el menú de la página en la parte de “Modelos”, ahí podrás verlos por categoría. Te recomendamos que preguntes por la disponibilidad de los productos ya que podemos actualizar los modelos a la venta en cualquier momento. 

P. ¿Cuentan con una tienda física? R. No, las ventas las hacemos por internet, pero se puede hacer la compra personalmente en nuestras instalaciones, para esto deberás venir por el producto y pagarlo contra entrega en efectivo o con tarjeta en Calle Tezcatlipoca #25 Col. San Miguel Xochimanga, Atizapan de Zaragoza, Estado de México.

P. ¿Dónde puedo hacer la compra de mi producto? R. La compra la puedes hacer desde nuestra tienda en línea yeemart.com, a través de Mercado libreAmazón y tenemos algunos modelos en Liverpool, Costco, CityClub y HEB. Te recomendamos que compares los precios y adquieras el que mejor se adapte a tus necesidades y te convenga.

P. ¿Qué refacciones de Omega tienen a la venta? R. En nuestra página podrás observar en el menú una pestaña que dice “Refacciones” ahí podrás encontrar el tipo de refacciones que manejamos. Es importante que preguntes por la disponibilidad, si el modelo que deseas no aparece puedes contactarnos en los siguientes correos: rmorales@yeemart.com, ipatino@yeemart.com o smendoza@yeemart.com para que le puedan decir si lo pueden conseguir y en cuanto tiempo. Sólo vendemos refacciones de los equipos que vendemos.

P. ¿Qué es un jugo de prensado en frío? R. Es un jugo lleno de vitaminas y minerales completamente ya que no pierde ninguno de sus nutrientes, tiene un periodo de oxidación de hasta 72 horas y es el único tipo de jugo que puede ser embotellado, considerado también el jugo de mayor calidad.

P. ¿Qué diferencias hay entre Omega® y otras marcas? R. Todos nuestros productos son originales ya que somos Distribuidores Exclusivos, tendrás la seguridad de recibir un producto totalmente nuevo y con garantía, además podrás observar la calidad del producto en cada una de nuestras piezas, los modelos han sido diseñados modernos y compactos adaptándose a cualquier espacio de tu hogar, La forma de su trabajo en prensado frío te dará como resultado un jugo mucho más nutritivo y espumoso que el que se obtiene con otros extractores, además de ahorrarte tiempo y esfuerzo.

P. ¿Cuál es la diferencia que existe entre los extractores horizontales y los verticales? R. El extractor horizontal es un centro de nutrición con el que podrás realizar más cosas además de jugos, por ejemplo, papilla para bebé, pasta, crema de cacahuate, aceites naturales, leches vegetales, etc. Mientras que las verticales puedes hacer jugos y leches naturales. Aunque los dos hacen jugo y leches vegetales, los extractores horizontales te darán cómo resultado un jugo más espumoso y una leche más cremosa que la que obtienes de los extractores verticales.

P. ¿Por que los extractores verticales son más caros que los horizontales si hacen menos cosas? R. El proceso de extracción en ambos es diferente a pesar de ser prensados en frío. El jugo que procesa el extractor vertical es mucho más nutritivo y fino ya que aprovecha al máximo la extracción de la pulpa. En pocas palabras, el jugo de mejor calidad se extrae de los modelos verticales además de ser más rápido.

P. ¿Si vivo en provincia, como puedo adquirir los productos? R. Los puedes conseguir a través de nuestra tienda en línea yeemart.com, el proceso de compra es muy fácil y hacemos envió a toda la república sin ningún costo.

P. ¿Cuáles son las formas de pago? ¿Cómo puedo pagar mi producto? R. Puedes realizar pago con tarjeta o transferencia bancaria para una mayor comodidad, también tenemos sistema de pago por paypal, de igual manera si lo deseas podrás hacer un deposito bancario en Banomer o puedes pagar en efectivo o con tarjeta en contra entrega viniendo a nuestras instalaciones por el producto que deseas.

P. ¿Hay facilidades de pagos? R. ¡Claro! tenemos meses sin intereses con tarjetas participantes, 3 y 6 meses.

P.  ¿Tienen promociones? R. Deberás estar al pendiente en nuestra página principal, en la tienda en línea o en nuestras redes sociales que es donde constantemente subimos promociones.

P. ¿Cuál es el extractor que usa Rebecca Solano en su programa? R. El extractor que usa Rebecca solano en su programa es el VRT400HDS.

P. ¿Puedo pagar mi equipo al recibirlo? R. No, el único tipo de contra entrega que se puede pagar al recibir el equipo es asistiendo a nuestras instalaciones, de otra manera no se podrá hacer.

P. ¿Si soy de otro país pueden enviarme el equipo y qué costo tendría? R. Nosotros somos Distribuidores Oficiales de la Marca Omega® en México, el costo depende del modelo de extractor que te haya gustado, sin embargo, consideramos que el costo de envío saldría mucho más caro que el propio producto, por lo que te sugerimos que busques a un Distribuidor Autorizado en tu país.

P. ¿Cuánto tiempo tiene de garantía? R. Los extractores verticales y Centros de Nutrición tienen 3 años de garantía únicamente para el motor (Menos el modelo OMG500S). Los demás modelos sólo cuentan con 1 año. Esta garantía no aplica en refacciones. Sí se le da uso inadecuado o comercial a los equipos la garantía puede reducirse a un año.

P. ¿Por qué en Omega Juicers de EU. me dan más años de garantía y en México menos si es el mismo producto? R. El producto es el mismo pero el uso no, nuestra cultura es diferente y el uso que damos en nuestro país es más rudo que el que le dan en Estados Unidos. Es importante saber que este producto es para uso doméstico y no comercial, Son normas que tenemos señaladas y debemos respetar.

P. ¿Cuál es la mejor prensa o la prensa recomendada para uso comercial? R. Sí sólo vas a realizar jugo te sugerimos cualquier prensa vertical, si el uso que le darás será constante te recomendamos el NC900HDS que cuenta con 2 caballos de fuerza haciendo un jugo más espumoso. Te recordamos que las prensas no fueron hechas para uso comercial y hacer este uso quedará bajo tu responsabilidad.

P. ¿Cuántos jugos puedo hacer por día? R. Las prensas frías hacen 1 litro de jugo en dos minutos, sin embargo se recomienda que este prendido máximo por 30 minutos (su uso continuo). Lo recomendable es hacer 3 jugos diarios, aunque las prensas pueden soportar más, así que si la ocupas para tu negocio no debes preocuparte.

P. ¿Qué modelo de Extractor me recomiendan? R. Depende mucho el uso que le quieras dar, el J8006 es el modelo básico que tenemos, es un Centro de nutrición con el que además de poder hacer jugos naturales de frutas y verduras también podrás extraer jugo de hiervas finas, podrás hacer cremas, leches vegetales, papillas y purés, si le colocas fruta congelada podrás hacer sorbetes fríos etc. Es un equipo que te ofrece grandes beneficios e infinidad de usos. Sí lo que tu deseas es sólo para preparar jugos puedes probar nuestros o extractores verticales o extractores centrífugos.

P. ¿Cuál es la diferencia entre el J8004 y el J8006? R. Tienen exactamente las mismas funciones, lo único que cambia es el color (el J8004 es totalmente blanco y el J8006 es cromado). Lo mismo sucede con el NC800HDS y el NC900HDC (el NC800HDS es mate, de color gris y el NC900HDC es cromado). 

P. ¿Cual es la diferencia entre el VRT350, el VRT350X y el VRT400? R. El VRT400 a diferencia del VRT350 tiene un tapón que permite retener el jugo hasta que se desee servir, también ayuda a un mayor control de limpieza ya que impide derrames, también cuenta con una rejilla coladora, este equipo además es moderno y tiene detalles en negro lo que lo hace lucir más elegante, tiene las mismas funciones, especificaciones y medidas que un VRT350. La diferencia entre el VRT350 y el VRT350X es que ésta segunda es Remanufacturada de fábrica pero contiene las mismas piezas, funciones, especificaciones y medidas que el VRT350 tradicional.

P. ¿Que significa que el producto este Remanufacturado en el caso de los modelos J8006X y VRT350X? ¿Es Seguro? R. Remanufacturado no quiere decir que el equipo se haya abierto, se haya alterado o se haya cambiado el motor, muchas de las veces sólo ha sido sacado de su caja y cambiado a otra, la compra de estos modelos es totalmente segura ya que el producto que vendemos es 100% original y garantizado. Es importante aclarar que la remanufactura viene de fabrica y no de nosotros.

P. ¿Por qué son tan caros los productos de Omega? R. Nuestros productos son americanos manufacturados en Corea, por lo que traer los equipos implica un costo de importación. Por lo que el costo de nuestros productos depende del valor del dolar.

Si tienes más dudas o tu pregunta no aparece en este listado puedes contactarnos por chat de facebook, llamando al teléfono (55) 58766467 o al (55) 53892121 ext 101, enviando un whatsap o llamando al Cel. 55 5105 7208, donde con mucho gusto responderemos a todas tus preguntas.

HORARIO DE ATENCIÓN: De 8:00 a 14:00 pm. y de 16:00 a 18:00