VRT400HDS

$11,448.67 MXN

boton-compra

line

Elabora jugo de fruta, jugo de verduras, súper jugo verde, leche de nuez, sorbetes de frutas congeladas y batidos con el NUEVO Omega Vert, Modelo VRT400HDS. Este sistema de baja velocidad masticador procesa a 80 RPM para impedir la oxidación. Los nutrientes son preservados y mantenidos por hasta 72 horas sin degradación. Con la plataforma de alimentación más grande que gasta menos tiempo cortando y preparando sus productos. Una vez que toda la comida esta en jugo, sólo tiene que abrir el grifo y suelte el jugo mezclado en su vaso. Con la expulsión automática de pulpa, puede hacer jugo continuamente.

Durante el proceso de extracción de jugo, el sistema AUTO-LIMPIEZA mantiene la pantalla clara, aumentando la eficiencia de los componentes del extractor. Después de que haya terminado de extraer el jugo, el sistema AUTO-LIMPIEZA minimiza el proceso de limpieza. Simplemente cierre el grifo del jugo, llene el recipiente con agua. El cepillo de limpieza automática hilado limpia el tazón de licuadora. Entonces sólo tiene que abrir el grifo y liberar el agua. Continúe este proceso hasta que el agua en la taza esté clara.

VRT400HDS es el modelo plata del VRT400.

El diseño vertical es compacto, moderno y productivo. La forma y la función del Omega VRT400HDS se combinan para darle el más alto grado de extracción y el jugo mas saludable posible. El VRT400HDS es la nueva versión del Omega VRT350.

CARACTERÍSTICAS:

  • Modelo: VRT400HDS
  • Color: Plata.
  • Ancho: 21.6 cm.
  • Profundidad: 17.8 cm.
  • Alto: 39.4 cm.
  • Peso: 9.98 kg.
  • Voltaje: 110-120V / 60 Hz.
  • Potencia del motor: 0.2 HP (150 W) de inducción monofásico.
  • Velocidad del molino: 80 RPM.
  • Rango de operación continua: 30 minutos máximo.

ESPECIFICACIONES:

  • Tipo: Masticador.
  • Dimensiones: 17.8 x 21.6 x 39.4 cm.
  • Elabora jugo de fruta, jugo de verduras, súper jugo verde, leche de nuez, sorbetes de
  • frutas congeladas y batidos.
  • Sistema de limpieza automática.
  • Está diseñado para ser compacto, moderno y productivo.
  • Exprime a baja velocidad lo que evita la oxidación de degradación de jugo.
  • Capaz de hacer jugo de pasto de trigo con un alto rendimiento.
  • 3 años de garantía.

line

Adquiérelo también en:

           

Garantía: 3 años* en el motor y  1 año en piezas en caso de ser error de fabricación. No aplica en refacciones por desgaste o mal uso. (*La garantía aplicará sólo 1 año si se ha dado uso comercial o mal uso a la prensa).

Producto Comercializado por SAESA.

14 Comments

on “VRT400HDS
14 Comments on “VRT400HDS
  1. Hola dónde puedo encontrar una refacción? O cuál me recomiendas al principio hacia pocos jugos pero empiezo con un negocio y quiero una de uso rudo más esa pieza para que siga en mi casa funcionando te agradezco la información.

    • Hola Tania, gracias por contactarnos, en este link http://omegajuicers.com.mx/?page_id=882 podrás ver las refacciones que manejamos, si la refacción que estás buscando no se encuentra ahí te sugerimos ponerte en contacto con nuestro representante de la marca, el Chef Rodrigo Morales, su teléfono es 55-53892121 ext.101 y su correo rmorales@yeemart.com
      con el podrá saber si puede conseguirle la pieza y en cuanto tiempo. Contestando a tu siguiente pregunta, nuestro modelo más potente es el Centro de Nutrición NC900HDC con el que además de jugos puedes hacer leches vegetales, salsas, purés, papillas, pasta, helados naturales de fruta, y aceites. Puede verlo aquí http://omegajuicers.com.mx/?page_id=443 Si lo que usted busca es únicamente elaborar jugos y necesita velocidad, el modelo que le recomendamos es el VRT400HDS que le dará un jugo de alta calidad, rico en nutrientes, espumoso o fino. Este modelo también puede hacer leches vegetales. Lo puede mirar aquí http://omegajuicers.com.mx/?page_id=159 Esperamos haberte ayudado, si tienes más dudas o quieres hacer una compra nos puedes llamar al Tel. 55-53892121 ¡Bonita semana!

  2. hola que tal un saludo cual de sus productos me recomiendan para mi negocio de una jugueria ya que ando un poco confundido de cual es el ideal pero estoy seguro que con un producto de alta calidad como el de ustedes la extraccion de una fruta es al 100 gracias

    • Buenas tardes Octavio. Estas en lo cierto, nuestras prensas frías te permiten aprovechar al 100 el jugo, la pulpa y todos los beneficios de las frutas y vegetales. Sí lo único que deseas es hacer jugos te recomiendo un extractor vertical VRT350 o VRT400, también esta el Centro de Nutrición NC900HDC que es más potente y que además te servirá para hacer leches vegetales, purés, cremas, aceites naturales y más. Te comento que estos aparatos están diseñados para uso domestico y no comercial, claro que lo puedes usar en un negocio pero el tiempo de vida será menor, si deseas asesoramiento puedes marcar sin compromiso al Tel. 55-53892121 ext 106 dónde con mucho gusto te atenderemos y responderemos todas tus preguntas.

    • Hola Lili, la diferencia es el tipo de uso que se le puede dar. El Centro de nutrición trabaja con un un tornillo, si extrae jugo pero no en la misma cantidad que un vertical, con los centros de Nutrición puedes hacer papillas, purés, pastas, pulpa, jugo etc. Los Extractores Verticales maximizan la extracción completa del jugo, hacer sorbetes fríos, etc. y esta más enfocado a hacer bebidas. Depende el uso que vayas a dar, si sólo buscas hacer jugos y bebidas te conviene un Extractor Vertical.

    • Buenos días Augusto, El precio del VRT400HDS es de 9,126.00 si realizas la compra desde nuestra página yeemart.com
      La garantía de este producto es de 3 años 🙂 siempre y cuando registre su garantía y guarde la hoja para que pueda presentarla cuando se necesite. Espero que esta información sea útil y haya respondido tus dudas, si tienes más puedes preguntarnos y con mucho gusto te responderemos. ¡Que tengas un maravilloso lunes y buen inicio de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *