Extractores Centrífugos

Los extractores Omega son un extractor estilo expulsión continua de pulpa con gran ventaja. Su gran tolva de alimentación adicional acomoda porciones más grandes e incluso ¡frutas enteras! Esto se traduce en menos cortes y un tiempo de preparación muy reducido, lo que le permite concentrarse más en el jugo mismo. Este producto es resistente y duradero, lo suficientemente atractivo para estar en un lugar destacado de cualquier cocina.

MODELOS DISPONIBLES:

     bmj390    bmj330

————————

Estos Productos son comercializados por SAESA.

6 Comments

on “Extractores Centrífugos
6 Comments on “Extractores Centrífugos
    • Hola Eduardo, si lo que deseas un modelo de uso rudo, estos extractores no son recomendables, te recomendamos para uso comercial el modelo VRT350, VRT400HDS y NC900HDS que te servirán sin mayor problema, es importante que sepas que estos productos se recomiendan para uso doméstico y no comercial, ya que el tiempo de garantía podría reducirse.

    • Hola Pricila, respondiendo a tu pregunta, no es lo mismo. El prensado en frío solo se logra con extractores que trabajan con tornillo y a baja velocidad, el extractor centrifugo solo extrae el jugo de frutas y vegetales mientras que el jugo del cold press es más rico en vitaminas, minerales y nutrientes, además de dar un jugo más fino y que puedes embotellar hasta por 72 horas.

    • Hola Victoroia, con mucho gusto, Sí la compra la haces desde nuestra página Yeemart.com el costo del BMJ330 te saldría en 4,222.00 y el BMJ390 en 5,332.00. La única diferencia es el terminado pero ambos tienen las mismas funciones. Por el momento sólo contamos con 3 piezas del BMJ330, el BMJ390 se nos agotó. En cuanto a la entrega tarda aproximadamente 3 días, es decir, si realiza su compra el día de hoy antes del medio día le estaría llegando para el miércoles, o lo puedes recoger en nuestras instalaciones en Atizapán de Zaragosa. Espero esta información te haya servido. ¡Que tengas un maravilloso inicio de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *