BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS

Compartir

 

 

El tener buenos hábitos alimenticios siempre ha sido difícil para la mayoría de las personas y eso es porque desde pequeños nuestra alimentación no siempre fue muy buena. Pero realmente es muy fácil el adquirir estas costumbres si tenemos fuerza de voluntad y detenimiento.

 

 

 

Comencemos con tener una alimentación variada: Debemos procurar combinar todos los días diferentes alimentos para asegurar el consumo suficiente de nutrientes.

Continuemos con comer 5 veces al día: Esto es de lo más importante ya que acostumbramos a nuestro estomago a estar satisfecho y no le damos oportunidad de tener antojos. Hay que darle mayor consideración al desayuno, no por nada lo llaman “la comida más importante del día” y sobre todo no dejar de cenar, algo ligero por supuesto, ya que es el periodo más largo de tiempo donde el estómago se queda sin alimento.

Pasemos con el líquido vital, el agua: No me dejaran mentir, pero la mayoría no tomamos la cantidad necesaria que nuestro cuerpo necesita, o sea de 1.5 a 2 litros diarios, apenas y tomamos un vaso en el día y eso es mucho. Pero ¿sabías que el agua nos ayuda a que tener un mejor metabolismo?, además de que nos mantiene hidratados durante el día.

Y, por último, pero no menos importante ¡Hacer ejercicio!: Creo que esto es lo que más cuesta trabajo hacer, pero es realmente benéfico para nuestro sistema. Como mínimo debemos ejercitarnos 30 minutos al día, pero si podemos hacer 1 hora mucho mejor, ya que a los 30 minutos es cuando nuestro cuerpo comienza a quemar todas las grasas acumuladas en nuestro organismo.

Recuerda que en Omega Juicers nos preocupamos por tu salud, por eso te damos los mejores consejos para una buena alimentación. Y recuerda, come, bebe y vive bien com Omega Juicers México.

Escrito por: Fernanda Alatriste | Equipo de Comunicación Omega®

Fuente: Salud 180