TRANSFÓRMATE Y VIVE EN EQUILIBRIO – Rebecca Solano

Compartir

“TRANSFÓRMATE Y VIVE EN EQUILIBRIO” POR REBECCA SOLANO.

 

Más que un libro, es una forma de aprender a amarte.

En Omega Juicer nos sentimos orgullosos de poder recomendar esta lectura y presentarles a la encantadora autora que ha escrito este libro, Rebeca Solano quien ha sido el modelo a seguir de muchas personas al compartirnos su experiencia y sus consejos ayudando a sanar en todos los aspectos a sus seguidores.

 

 

Rebecca Solano, en su nuevo libro “Transfórmate y vive en equilibrio”, nos da una importante lección sobre amar nuestro cuerpo, cuidarlo, ser agradecido, y aprender a perdonar; nos muestra la importancia de saber valorarse y de evitar el sobrepeso emocional y físico, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus lectores.

“Esta fascinante obra que Rebecca pone a disposición del lector, tiene un objetivo mucho más impactante que recomendar una nueva y revolucionaria dieta; es una guía práctica para conseguir la mejor versión de ti mismo, impregnada del amor que Rebecca pone en cada cosa que hace con la intención de transformar el entorno por un mundo mejor”. –Alfredo Bataller ! CEO de SHA Wellness Clinic

La autora nos ofrece en este libro cientos de tips para poder cambiar nuestra vida y mejorarla, además de una lectura agradable que te permite reflexionar sobre las cosas que dañan nuestro cuerpo y qué hacer para mejorar nuestra salud, los consejos que Rebecca nos da son sencillos, claros y fáciles de llevar a cabo.

Con este libro aprenderás a distinguir qué debes comer, que debes eliminar de tus dietas o evitar consumir, qué cantidades comer, conocerás los beneficios de los aceites naturales, el cómo debes limpiar tu organismo y una infinidad de temas que te motivarán a querer cambiar tu estilo de vida, esta lectura te ayudará a lograr tu objetivo sea este bajar de peso, recuperar tu salud, curar alguna enfermedad, cuidar tu cuerpo o simplemente comenzar una nueva vida.

 

“ Para mi es súper importante que creamos en nosotros, que nos pongamos como número uno y sobre todo que empecemos a liberar”
-Rebecca Solano – Entrevista en Radio Mujer

Para Omega es un honor poder ayudar a infinidad de personas en el mundo a enriqueser y nutrir su cuerpo de manera saludable, nos unimos a este proceso de cambiar vidas ya que Rebecca nos ha demostrado que todos merecemos estar bien y ser mejores. 

El cambiar nuestros habitos, el saber comer y el tener la fuerza de voluntad para llevar en práctica los consejos de la autora en este libro, es el primer paso para comenzar a sentirte bien física y emocionalmente, es una forma de sanar el cuerpo, la mente y el alma, de estar en equilibrio en todos los aspectos de tu persona.

    

Recuerda que para asegurarte una buena salud: come lo necesario, respira profundamente, vive con moderación, cultiva la alegría e interesate por la vida. –William Londen-

Te recomendamos ampliamente este libro ¡Seguro lo disfrutaras!

Agradecemos el espacio que Rebecca Solano nos ha dado en su programa y en las páginas de su libro.

No olvides seguir a Rebecca Solano en todas sus redes sociales.

  Facebook I Twitter I Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *