5 FRUTAS CON MENOS AZÚCAR

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Desde muy chiquitos nuestras mamás o abuelitas nos “obligaban” a comer fruta por la mañana, ya fuera manzana, fresas, mango etc. La idea era desayunar sanamente.

Pero ¿Sabías que cada fruta contiene un diferente índice de azúcar?, a continuación, te presentare las 5 frutas con menos azúcar y que son las más saludables. Si estas a dieta o buscas bajar de peso estas frutas te pueden ayudar a lograr tu objetivo.

 

 

 

Papaya: El alto contenido de fibra que posee esta fruta se equilibra a la perfección con su bajo índice de azúcar (8 gramos), además de que es ideal para el tránsito intestinal. Así que es ideal para un desayuno balanceado y nutritivo.

 

 

 

 

 

Toronja: Así como la naranja, esta fruta contiene altos índices de vitamina C, por lo cual hace que su contenido de azúcar sea menor (7 gramos). Está científicamente comprobado que nuestro cuerpo no produce la vitamina C, por lo que es importante añadirla a nuestro desayuno recurrente.

 

 

 

 

Cerezas: Es uno de los antioxidantes más importantes, esta pequeña fruta te ayuda a prevenir problemas cardiovasculares por el alto contenido de melatonina. Además de que puede prevenir la diabetes por su bajo contenido de azúcar (8 gramos).

 

 

 

 

 

Kiwi: Esta fruta está llena de potasio y vitamina C. Es altamente recomendado para personas Inmunodeprimidas (personas cuyo sistema inmune está debilitado por: quimioterapia, radioterapia, sida o Lupus) ya que conserva las células jóvenes por su bajo contenido de azúcar (7 gramos).

 

 

 

 

Melón: esta fruta es agua en su 90%, por esta causa su índice de azúcar es bajo, además de que es rico en vitamina C y ayudando a que el cuerpo elimine las toxinas que no necesita.

 

 

 

Intenta consumir estas frutas en trozos en en deliciosas debidas naturales que podrás hacer con las Prensas Frías Omega®.

Ya no hay pretexto para no comer sano y delicioso, solo mezcla estas frutas correctamente y disfruta de un desayuno balanceado y lleno de sabor.

█ Importante: Haz una cita previa con tu Nutriólogo para que te de una dieta saludable de acuerdo a tus necesidades.

Escrito por: Fernanda Alatriste | Equipo de Comunicación Omega®

Fuente: msn Estilos de vida.

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