REMEDIO CASERO PARA EL ACNÉ

Compartir

Todos hemos sufrido en la adolescencia este padecimiento, los molestos granitos que se manifestaban en ciertas aéreas de nuestro rostro. Lo primero que hacíamos al verlo justo en medio de nuestra frente era pellizcarlo con nuestros dedos provocando que al otro día se viera peor.

line

El acné es la enfermedad de la piel más común. Todas las personas, no importando la edad, pueden llegar tener acné. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Los médicos aún no encuentran una causa en particular sobre que lo origina.

 

Afortunadamente existen remedios naturales y caseros para erradicar estos molestos intrusos faciales como la:

  • MASCARILLA DE PAPAYA: Esta fruta elimina las células muertas y la grasa de tu cara dejándola totalmente limpia y suave. Pero eso no es todo ya que la papaya tiene una enzima llamada papaína la cual reduce la inflamación y evita que se forme pus.

Lo único que tienes que hace es limpiar bien tu cara, remover cualquier indicio de maquillaje o contaminación. Sacarle toda la pulpa a la papaya y tritúrala hasta formar una mascarilla que se pueda colocar en tu rostro.

Una vez untada déjala actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Si tu piel es seca utiliza una crema hidratante después del tratamiento.

mascarillapa  papaya  papayab

█ Importante: Antes de utilizar cualquier remedio casero consulta a tu médico o a un dermatólogo.

Escrito por: Fernanda Alatriste | Equipo de Comunicación Omega®

Fuente: Naturísima, Consejos Naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *