5 RAZONES PARA TOMAR JUGO PRENSADO EN FRÍO

Compartir

Se nos ha hablado a lo largo de nuestra vida de los beneficios de tomar jugos naturales, algunos son antigripales, otros nos ayudan al cuidado de nuestra piel, a prevenir enfermedades y fortalecer nuestro sistema, así como limpiar nuestro organismo, entre otras cosas más. Pero ¿Sabemos los beneficios de tomar jugos prensados (Cold Pressed)?

Ahora mismo te diré 5 razones para tomar estos jugos.

line

1. Jugo de más alta calidad…¡Con más beneficios!.

Ya hablamos de como el prensado en frío es sin duda el jugo de la más alta calidad alcanzable por cualquier tipo de exprimidor, el método implica una prensa, tornillo o auger de bajas RPM (revoluciones por minuto) que muele las frutas y verduras con el fin de romper las fibras, obteniendo toda la pulpa, así el jugo puede ser liberado fácilmente. De este modo extraemos más beneficios de la fruta y verdura, haciéndolos más ricos en sabor y nutrimentos ya que los conserva intactos.

 

2. ¡Más Nutrientes! “Una verdura por cada 2 frutas”.

Los expertos indican que una dieta saludable incluye un consumo mínimo de 5 raciones de frutas y verduras al día. Usar una Prensa fría para elaborar estos jugos puede ser una forma sencilla y deliciosa de cumplir con este consumo mínimo y mejorar tus hábitos alimenticios. Como lo recomienda nuestro Chef Rodrigo Morales Una verdura por cada 2 frutas” para obtener los nutrientes necesarios en el jugo prensado.

3. Duran hasta por 72 horas.

A diferencia de un extractor convencional, la técnica de prensado en frío evita el calor y consigo la oxidación. El jugo prensado en frío es el único jugo que puede ser embotellado y almacenado durante 72 horas sin conservantes y permanecer con un sabor fresco. La calidad de los nutrientes, aminoácidos, fitonutrientes, minerales, oligoelementos y enzimas permanecen intactas y no se destruyen como con otros extractores.

4. Jugoterapia: Una saludable alternativa.

La Organización Mundial de la Salud confirma que la ingesta suficiente de frutas y verduras puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer. Al extraer la mayor cantidad de vitaminas, minerales y enzimas comprimidos en las fibras de las frutas y verduras, los jugos prensados son una gran forma de fortalecer nuestro cuerpo para prevenir o ayudar a controlar alguna enfermedad. Es importante que visite a su médico familiar o un especialista para que éste determine que jugos puede tomar.

5. Un jugo más natural.

La técnica de elaboración de los jugos prensados en frío permite que sean 100% naturales, libres de aditivos y conservadores. Además, envasarlos en vidrio es la mejor forma de asegurar su integridad nutricional y mantener un proceso ecológico. Lo importante es que el jugo nunca sufre ninguna condición extrema que pudiera causar que este se dañe.

line

Si quieres disfrutar de los beneficios que te ofrecen los jugos prensados, Omega® es la opción perfecta para ti con su gran variedad de modelos de Prensas Frías y Centros de Nutrición, justo lo que necesitas.

Conoce aquí los modelos Verticales de Prensa Fría Omega®

Conoce aquí los modelos de Centros de Nutrición Omega®

Escrito por: Fernanda Alatriste | Equipo de Comunicación Omega®

Fuente: Hotbook

 boton-entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *